El "Estúpido y sensual Spiderman" se hizo parte de la limpieza de calles en Santiago

El "Estúpido y sensual Spiderman" se hizo parte de la limpieza de calles en Santiago

El Spiderman ecuatoriano-chileno está ayudando en el retiro de escombros en el centro de la capital, en la zona de Plaza Italia.

El "Estúpido y Sensual Spidermam", el personaje que baila en las calles de Santiago disfrazado como el súperheroe, también está ayudando a la limpieza y retiro de escombros en la Plaza Italia.

El "hombre araña" chileno, que en realidad es ecuatoriano, se sumó a las labores de limpieza de calles de la capital, junto a jóvenes estudiantes que también asumieron esa tarea luego de cuatro días de violentos disturbios en el centro de Santiago.

Estudiantes Spiderman

El famoso Spiderman chileno-ecuatoriano

Se trata de Renato Avilés, un bailarín profesional ecuatoriano de 33 años que llegó a Chile hace 14 y que este martes "bajó" de su hábitat en Povidencia y se ubicó en el sector de Alameda con Dieciocho no solo a bailar, sino que también a barrer.

"Spiderman" dijo que es una manera de agradecer a Chile que lo acogió y le permitió sostener a su familia hace tanto tiempo, por lo que se siente un compatriota más. También se mostró dolido por el daño causado a la ciudad.

El personaje de Avilés se ha hecho famoso en redes sociales como el "estúpido y sensual Spiderman chileno", tiene una página de Facebook y millones de visitas en sus videos que ya se han transformado en virales.

Fuente Alemana Spiderman

Fuente: Aton Chile