Curiosidades

El “Estúpido y sensual Spiderman” se hizo parte de la limpieza de calles en Santiago

El Spiderman ecuatoriano-chileno está ayudando en el retiro de escombros en el centro de la capital, en la zona de Plaza Italia.

El «Estúpido y Sensual Spidermam», el personaje que baila en las calles de Santiago disfrazado como el súperheroe, también está ayudando a la limpieza y retiro de escombros en la Plaza Italia.

El «hombre araña» chileno, que en realidad es ecuatoriano, se sumó a las labores de limpieza de calles de la capital, junto a jóvenes estudiantes que también asumieron esa tarea luego de cuatro días de violentos disturbios en el centro de Santiago.

El famoso Spiderman chileno-ecuatoriano

Se trata de Renato Avilés, un bailarín profesional ecuatoriano de 33 años que llegó a Chile hace 14 y que este martes «bajó» de su hábitat en Povidencia y se ubicó en el sector de Alameda con Dieciocho no solo a bailar, sino que también a barrer.

«Spiderman» dijo que es una manera de agradecer a Chile que lo acogió y le permitió sostener a su familia hace tanto tiempo, por lo que se siente un compatriota más. También se mostró dolido por el daño causado a la ciudad.

El personaje de Avilés se ha hecho famoso en redes sociales como el «estúpido y sensual Spiderman chileno», tiene una página de Facebook y millones de visitas en sus videos que ya se han transformado en virales.

Fuente: Aton Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos