Entretención

South Park celebra 300 episodios diciendo al gobierno de China que se j*da

Randy y Toallín protagonizaron este legendario momento en South Park.

South Park nunca ha perdido sus dotes de irreverencia y para su episodio número 300 no iban a comenzar a mesurarse. Todo lo contrario.

Hace pocos días la caricatura se convirtió en tema de debate; luego de descubrirse que había sido censurada en China. Para terminar borrada prácticamente todo rastro de ellos en la red digital de aquel país.

Anoche, la serie emitió su episodio número 300, titulado SHOTS!!!, en donde la trama principal se enfocaba en Cartman y una burla directa contra la gente antivacunas.

Pero en paralelo corrió una segunda historia, en donde Randy, iniciaba un imperio de drogas vendiéndole marihuana a China. Pero en el punto donde todo su negocio estaba en riesgo fue obligado por su socio Toallín a mandar verbalmente al carajo al país asiático:

 

Esta escena no sabemos si fue improvisada de último minuto o si ya se encontraba producida desde mucho tiempo antes. A final de cuenta la controversia de censura inició hace pocos días con la emisión del capítulo titulado «Band In China», donde vimos a Randy atrapado tratando de vender marihuana en China y enviado a un campo de trabajo en la prisión.

La secuencia con Toallín en el episodio 300 conecta directamente con el arco de la temporada. Así que lo más lógico sería suponer que todo estaba planeado.

Todo menos la censura masiva, donde South Park ha sido eliminado allá en sitios de streaming y plataformas populares como Weibo y Baidu.

Esos chicos de South Park no cambian.

Tags

Lo Último


Te recomendamos