Entretenimiento

SNL graba la parodia más desquiciada de Joker con el universo de Plaza Sésamo

La gente de Saturday Night Live necesita ayuda psiquiátrica de manera urgente.

Joker se ha convertido en la máxima sensación de esta temporada. Odiada por algunos, amada por otros tantos, la cinta no ha dejado indiferente a nadie.

Así que sólo era cuestión de tiempo para que los locos de Saturday Night Live (SNL) pusieran sus manos sobre el fenómeno para darle su único y retorcido toque especial.

Y eso es justo lo que vemos en Grouch, un tráiler falso de una película falsa, en donde vemos básicamente el mismo planteamiento que en Joker, sólo que actuado por los personajes de Plaza Sésamo.

Sesame Street en su título original o Barrio Sésamo en algunas otras partes de habla hispana. Da igual, lo que nos deja perturbados es que no utilizaron muppets para grabar todo; sino que los actores del programa se vistieron como las marionetas. Con resultados francamente hilarantes.

Es así como vemos a Beto y Enrique (Ernie y Bernie) asaltados en un callejón para robarles un pato. Big Bird es una bailarina exótica y el Conde Contar se la pasa contando su medicamento psiquiátrico.

Pero quien se lleva las palmas en este delirio es Óscar el gruñón, o Grouch, como se llama originalmente. Interpretado por David Harbour, el personaje ocupa el papel del Joker, que no se vuelve payaso aquí; sino el personaje mugroso e iracundo que toda la vida conocimos en Plaza Sésamo.

El video no tiene desperdicio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos