Entretenimiento

Los Simpson rinden tributo a Stranger Things y La Forma del Agua en episodio 666

Los Simpson abren su temporada 31 con el episodio 666 en donde rinden homenaje a lo último en el terror

Los Simpson tiene el peculiar logro desbloqueado de ser el show con mayor número de temporadas y episodios en la historia de la humanidad.

No parece que vaya detenerse esta tendencia y la cosa sigue. Acaban de estrenar su temporada 31 con el estreno de su especial de La Casita del Terror en el episodio 666, y resulta que fue un gran tributo a todo lo que está de moda últimamente en el terreno del horror.

El mayor ejemplo de ello lo tuvimos con el segmento Danger Things, en donde Lisa toma el papel de Eleven en una parodia del programa de Netflix Stranger Things.

Milhouse obviamente jugó un papel importante en esta reinterpretación. Y a él le tocó ser quien se quedaría atrapado en el ahora llamado Over Under. Con Bart, Nelson y Rafa ocupando el papel de los niños.

El punto más hilarante aquí es que Ned Flanders ocupa el papel del Demogorgon, lo que abrió terreno a muchos chistes obvios.

Pero tal vez el tributo más entrañable lo encontramos en La Forma del Agua. Que tuvo su eco y tributo en el último segmento.

Donde Selma, terminó protagonizando una variable de esta historia acompañada por Kang el alien.

Ya quedaron lejos los días de gloria de estos especiales. Pero tienen su encanto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos