Móviles

Otra vez: Usuario reporta otro fiasco del Samsung Galaxy Fold

A través de redes sociales un usuario ha reportado nuevamente problemas en el nuevo plegable de Samsung que tanto ha dado que hablar.

Un usuario a través de Twitter ha reportado otra vez problemas con el nuevo plegable de Samsung llamado Galaxy Fold.

Ahora las letras del logotipo de la compañía que se encuentran ubicadas en la bisagra han comenzado a despegarse en la unidad del afectado.

Estas letras tienen un llamativo efecto holográfico, el cual tiene como función causar un atractivo visual a este móvil, aunque no tengan implicancia en el funcionamiento debemos asumir que esto no es para nada bueno en un móvil tan costoso.

Samsung Galaxy Fold con problemas

Es bueno recalcar que hasta ahora este usuario es el único que se ha quejado con respecto a esta situación, pero para nada le hace bien a este móvil seguir presentando problemas ya que durante el último tiempo la ha tocado bastante duro ya.

Es difícil comprobar si esta situación es algo del dispositivo del usuario en particular o si en general le pasará a todos los plegables de la compañía. Recordemos que este dispositivo ha causado gran controversia durante los meses recientes y no necesariamente por cosas positivas.

Este sin duda ha sido un año complicado para este modelo de los coreanos, el cual sufrió retrasos en su salida oficial hace algunos meses debido a problemas graves en la resistencia del móvil y ahora al parecer continua dando que hablar. Aunque los plegables son en la actualidad una apuesta diferentes de las empresas, el Galaxy Fold si que ha resultado un mal sueño para Samsung.

Esperemos que esta nueva «falla» sea algo puntual y no sea equivalente a todos los modelos que actualmente muchos usuarios están optando por adquirir a un precio bastante alto de mercado, ya que nadie quiere invertir una gran cantidad de dinero para que el equipo tenga tantos problemas cuando no tiene nada de uso intensivo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos