Samsung Galaxy Fold: Ya hay precio y disponibilidad en México

Samsung Galaxy Fold: Ya hay precio y disponibilidad en México

El Samsung Galaxy Fold ya tiene precio y disponibilidad en México, pero no lo pierdas de vista, que los equipos y el tiempo son limitados.

El Galaxy Fold de Samsung ya tiene precio y disponibilidad en México. Y parece que pronto podremos ver la preventa de este equipo por Internet. Así es como lo dice la misma página oficial del equipo.

Plegable es mejor

Inicialmente, solamente se venderán 111 de estos, por lo que se cataloga como una preventa especial. La cual comenzará el día 7 de Octubre y terminará el 24 de Octubre. De hecho, la misma página web tiene un contó que te muestra exactamente cuanto tiempo falta para el lanzamiento de este equipo. Así que si te gustan ese tipo de cosas, no dudes en entrar y dejar correr el tiempo hasta el lanzamiento.

Samsung Galaxy Fold

Lo más importante de todo esto es sin duda el precio. Lo que es por lo que la mayoría de ustedes vinieron a la nota. No los hacemos esperar mucho más, puesto que el precio del equipo en México será de 47 mil 999 pesos. No es nada barato pero parece que lo vale por completo.

El Galaxy Fold tendrá un display muy diferente si es que decides cerrarlo o abrirlo. Cuando este equipo se encuentra desplegado muestra una pantalla  QXGA+ AMOLED de 7.3 pulgadas. Por otro lado, cuando está plegado es una Super AMOLED HD+ de 4.6 pulgadas.

Sinceramente es uno de esos equipos que pueden dar mucho de qué hablar durante su lanzamiento y por un tiempo después también. Recuerda que debes estar muy al pendiente de esta preventa especial, pues no solamente el tiempo es limitado, también las unidades.

Si eres de los que piensan adquirir este equipo durante el primer segundo en que esté disponible, entonces si es importante que mantengas abierta la pagina del conteo. Seguramente volarán como pan caliente durante los primeros minutos en que la preventa esté disponible. Ya están advertidos, tomen sus precauciones y que empiece la cacería.