Creador de la serie noventera "Salvado por la Campana" murió a los 87 años

Creador de la serie noventera "Salvado por la Campana" murió a los 87 años

El escritor y dramaturgo, Sam Bobrick, ganador de un Emmy y famoso por "Salvado por la Campana", falleció a los 87 años según reportes.

El escritor y dramaturgo, Sam Bobrick, cerebro tras la famosa serie de los noventa, "Salvado por la Campana", falleció este pasado viernes 11 de octubre en el Northridge Hospital Medical Center después de sufrir un derrame cerebral, tal como informa "The Hollywood Reporter".

Bobrick que murió a los 87 años, fue el creador de la serie que popularizó a personajes como Scritch, y Zack Morris.

El escritor además estuvo tras textos y guiones de The Andy Griffith Show , para el que escribió 19 episodios, y trabajó en otras comedias de televisión como The Flintstones ; Gomer Pyle: USMC ; The Smothers Brothers Comedy Hour, por esta última recibió en 1968 una nominación al premio Emmy.

Palabras de recuerdo para el papá de Salvado por la Campana

Su amigo, Adam Carl, actor y también escritor, recordó el legado de Sam Bobrick.

"Era un escritor que adoraba absolutamente a los actores, no siempre un hecho, y apreciaba las contribuciones que traían a la mesa. Nunca fue valioso ni se mostró a la defensiva con respecto a sugerencias o notas; quería que el trabajo fuera lo mejor posible y apreciaba un buena idea de donde sea que haya venido.

"Era un narrador encantador, un anfitrión atento y generoso, y nunca vio la leche que no podía convertir en un batido. También era malvado y oscuramente divertido. Su humor a veces era astuto, a veces tonto, a veces absurdo, a menudo autocrítico".

Sam Brobsky