Ciencia

Roma: Encuentran unas momias durante una excavación en la acera

Tres momias fueron encontradas en Roma, cerca de una estación de transporte subterráneo llamada “Pirámide” y se pone peor confirme más sabemos.

Unas momias fueron encontradas debajo de una calle en Roma, justo debajo del suelo junto a la entrada de una estación del subterráneo. Además, parece que estas momias, podrían ser mucho más antigua de lo que se podría pensar.

Es un lugar muy raro para una momia

La primera momia fue encontrada el pasado 20 de Septiembre y se cree que puede haber muerto durante la era del imperio romano. Junto al esqueleto, se encontraron restos de un ataúd de madera. Pero aún no se ha confirmado la edad de esta momia, por lo que falta que se hagan los estudios correspondientes.

Curiosamente, gracias que fue encontrado al lado de la estación del subterráneo llamada “Pirámide” esto le dio nombre a la momia. La cual es conocida ahora como la momia de la pirámide. Pero se pone peor, no es la única momia.

Después de que se encontró a esta momia, a inicios de esta semana se encontraron otras dos. Las cuales pertenecen a un niño pequeño y a su madre, estos fueron encontrados enterrados cerca del primero. Por lo que se cree que las tres momias eran una familia que fue enterrada en la Necrópolis.

Lo cual hace parecer que estamos frente a una muy triste historia familiar que no terminó nada bien. Principalmente porque si los padres fueron enterrados con su hijo, entonces podemos imaginar lo peor. Aunque no se ha determinado aún la causa de muerte de estas momias todavía. Te mantendremos informado en caso de que surja más información.

Es curioso que justamente durante el mes del miedo nos encontremos a estas momias que salen de la calle misma. Es básicamente así como comienzan las películas de terror, con un mal ancestral reviviendo en la actualidad. Afortunadamente, las momias fueron encontradas en buenas condiciones a pesar de su lugar de descanso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos