Rick and Morty te volará la cabeza con el tráiler de su cuarta temporada

Adult Swim estrena el avance de la cuarta temporada de Rick and Morty para revelarnos de paso la esperada fecha de estreno de los nuevos episodios.

Los fans de Rick and Morty pueden estar tranquilos, o más ansiosos que nunca antes. Desde la confirmación de la producción de la cuarta temporada todos sus seguidores han estado ansiosos por ver de nuevo a este par en acción.

Dan Harmon y compañía han sido bastante recelosos para la liberación de imágenes y detalles sobre esta nueva entrega. Pero Adult Swim acaba de regresarnos la fe con la liberación del primer avance oficial de la cuarta temporada. El cuál nos volará la cabeza, literalmente.

Rick and Morty te volará la cabeza con el tráiler de su cuarta temporada

En un minuto con cincuenta y cinco segundos de caos absoluto vemos que la serie no ha perdido el toque. Vemos toneladas de violencia brutal, locura al por mayor, guiños a la cultura geek y hasta el regreso de Mr. Poopybutthole.

Pero tal vez la mayor sorpresa del tráiler es que por fin conocemos la fecha de estreno de la cuarta temporada. Así que vayan apartando en su agenda el domingo 10 de noviembre de 2019 a las 11:30 pm (hora del Este).

Por desgracia no todo es perfecto. Ya que en esa fecha se estrenará la primera parte de la cuarta temporada de Rick and Morty.

Rick and Morty te volará la cabeza con el tráiler de su cuarta temporada

Sin embargo esta entrega de compondrá sólo de cinco episodios. Para luego entrar en otro lapso indefinido de silencio sin nada nuevo.

Se sabe que la segunda mitad de la temporada llegaría en algún punto de 2020. Así que será necesario tener mucha paciencia.