Tecnología al servicio del relajo: review del masajeador de pies Siegen SG 1900

Tecnología al servicio del relajo: review del masajeador de pies Siegen SG 1900

No hay que mirar en menos la tecnología que busca quitarnos el estrés.

Cundo se nos propuso reseñar un masajeador de pies, el Siegen SG 1900, se nos planteó un desafío extraño bajo nuestra experiencia. Nunca habíamos probado tecnología de este tipo.

En la redacción reímos un poco y el primer día, donde todos lo probamos, el humor se empezó a transformar en turnos para ver a quién le tocaba.

Sí, es raro, es algo que jamás habíamos usado y que solo era una suerte de fantasía de AliExpress, pero esto es algo que se vende en el retail y que tiene un público.

Siegen sg 1900

Sucede que estamos acostumbrados a tratar de ver tecnología hecha para resolver otro tipo de necesidades, pero hago el mea culpa de no prestarle atención a la veta que hace algo tan importante como tratar de bajar nuestros niveles de estrés. Es terriblemente importante darse un lujo a veces, un descanso, hacer algo por ti.

Esta máquina con forma ovalada, como un huevo partido a la mitad con dos orificios para los pies es unisex, lo probamos con gente que calza US 7 hasta yo que hasta el US 12. A todos les sirve.

Siegen sg 1900

Adentro hay muchísimas puntas que bailan ejerciendo presión sobre puntos del pie, esto al nivel de la planta, mientras que alrededor son bolsas de aire que aprietan tu empeine contra las anteriores.

El resultado es increíble, y nosotros que no estamos acostumbrados a los masajes podemos generar hasta un poco de "adicción" en el buen sentido de la palabra. Además el ruido que mete es muy poco.

No es la época ahora, pero también puedes elegir que caliente un poco tus pies, que es sutil, pero en invierno debe ser un agrado.

Siegen sg 1900

Son tres modos que puedes programar desde los 5 a los 30 minutos, con 5 niveles de intensidad: masaje Shiatsu, reflexología y presoterapia.

El último nunca me hizo mucho sentido, pero puede que a ti sí. El modo Shiatsu puede ser algo doloroso, porque es descontracturante y a veces guardamos mucha tensión. La reflexología es muy relajante, por lo tanto y al menos para mí, perfecto.

Claramente no es algo de primera necesidad, es un lujo, pero ahora entendemos que a veces es necesario darse esos pequeños "cariños".

Por cierto, las botas interiores de neopreno se pueden remover y son lavables, detalle importante para algunos.

Este modelo está disponible en la tienda Siegen online y lo recomendamos totalmente.