Reddit cambia sus reglas y se deshace de gigantesca comunidad incel

Reddit cambia sus reglas y se deshace de gigantesca comunidad incel

Pero lugares en internet no les van a faltar.

Los incel o celibes involuntarios han encontrado "hogar" en diversos lugares de internet, uno de ellos son los subforos de Reddit, pero ya no más.

La compañía anunció gigantescos cambios en sus políticas contra el bullying, cambiando completamente su forma de manejar el contenido que se discute en los foros de la página.

Esto se da gracias al feedback de los usuarios, ya que con las políticas anteriores, para que Reddit hiciera algo, la conducta de abuso debía ser "sistemática", pero ya no, dicen que el abuso va "contra su espíritu".

Como primer paso en su nueva dirección, se deshicieron de r/Braincels, una activa y larga comunidad basada en el odio, misoginia y más, donde incluso se habían reportado amenazas de ataques en estrenos de la película Joker. 

A pesar de ser un paso en el camino correcto por parte de Reddit, es altamente probable que las comunidades baneadas ya hayan encontrado otro "hogar" en internet donde compartir su odio y hacerse sentir bien entre ellos, compartiendo sus "tristes historias" y alentando las malas conductas de manera grupal.

Incels a la chilena: publican fotos, datos y amenazan a mujeres en sitio de Internet

Se organizan en el sitio nido.org, ocultan sus identidades y amedrentan a mujeres coordinadamente.