Videojuegos

Rockstar Games anuncia Red Dead Redemption 2 para PC

Red Dead Redemption 2 llegará pronto a PC. Juego que es la segunda parte de una de las franquicias más importantes de Rockstar Games.

Red Dead Redemption 2 llegará a PC y esto fue anunciado de la nada el día de hoy. La fecha de lanzamiento también es algo que nos sorprende, puesto que falta ya muy poco para su estreno. Así es como lo reporta la gente de Rockstar Games.

PUBLICIDAD

¡Eso fue rápido!

Red Dead Redemption es una de las más grandes franquicias de Rockstar, la cual muchos consideran superior a Grand Theft Auto. Y aunque lo anterior es completamente debatible, no hay duda que los dos juegos son obras excelentes.

Es por eso que muchos fanáticos que no cuentan con consolas se habían quedado con la duda de si saldría para PC. Pues las buenas noticias es que si, saldrá para PC y las mejores noticias son que será muy pronto. Este título de Rockstar Games verá la luz para ordenadores el 5 de Noviembre.

Red Dead Redemption 2 para PC novedades exclusivas para esta versión. Para empezar, tenemos nuevas misiones de caza recompensas, escondites de bandidos, nuevas armas y más. Además de las obvias y esperadas mejoras técnicas, con lo que el juego se verá aún más espectacular que de costumbre.

Red Dead Redemption 2 PC

 

Pero no acaba ahí todo, sino que a partir del 9 de Octubre y hasta el 22 podrás precomprarlo. Esto será exclusivo del “Rockstar Games Launcher” y con tu compra te regalaran 2 juegos. Estos dos juegos pueden cualquiera de la siguiente lista.

  1. Grand Theft Auto III
  2. Grand Theft Auto: Vice City
  3. Bully: Scholarship Edition
  4. Grand Theft Auto: San Andreas
  5. L.A. Noire: The Complete Edition
  6. Max Payne 3: The Complete Edition

Además, que con la pre compra se te hará un descuento de 20 dólares para la Special Edition y la Ultimate Edition. Y no, no termina ahí. Eventualmente se te darán a futuro los siguientes contenidos para el juego.

  1. Kit de Supervivencia de Foragido para el Modo Historia
  2. Caballo de Guerra para el Modo Historia
  3. Mapa del Tesoro para el Modo Historia
  4. Bonus de Dinero para el Modo Historia
  5. 50 Lingotes de Oro para Red Dead Online

Tags

Lo Último