PS4 Remote Play llegará ahora a todos los dispositivos Android

PS4 Remote Play llegará ahora a todos los dispositivos Android

Grandes noticias para los dueños de un PlayStation 4. Ya no necesitarán un smartphone Xperia para usar Remote Play de la PS4.

Una gran noticia para los amantes de la PlayStation 4 que nunca pudieron mantenerse fieles a la línea de smartphones Xperia. PS4 Remote Play por fin estará disponible para todos los dispositivos Android.

Anteriormente era necesario tener un teléfono inteligente de Sony; para poder emparejar nuestra consola con el dispositivo y jugar algunas partidas de manera (más o menos) remota.

Ya está disponible la función Remote Play de PS4 para el Xperia Z3

Si tienen un Z3, Z3 Compact o Z3 Tablet Compact podrán jugar PlayStation 4 utilizando la pantalla de su móvil

Pero ahora la compañía ha anunciado que la versión 7.0 del sistema operativo de la PlayStation 4 contará con la capacidad de implementar Remote Play en cualquier dispositivo Android.

Se trata de una gran noticia para los que no han tenido la oportunidad de probar esta función. Quienes ya tuvieron un Xperia y la probaron en su momento podrán validar que la experiencia es más curiosa que práctica.

Pero por lo menos ya no se trata de una función restringida sólo para quienes compraban un smartphone fabricado por Sony.

PS4 Remote Play llega ahora a todos los dispositivos Android

Con esta futura actualización del firmware de la PS4 Remote Play permitirá transmitir juegos desde tu consola a cualquier dispositivo Android 5.0 o superior.

Para poder probar la experiencia será necesario actualizar el software de la consolar y bajar la app de PS4 Remote Play desde la Google Play Store.

Siempre pudo ser así de simple.