Hardware

Pro X Gaming Keyboard, el nuevo teclado con piezas intercambiables y removibles

Este teclado es ideal para cualquier persona que quiera probar un tipo de interruptor diferente sin tener que comprar un teclado completamente nuevo.

El último teclado de Logitech, el Pro X Gaming Keyboard, utiliza interruptores de teclas que se pueden intercambiar sin necesidad de tirar a la basura toda la herramienta, como era en el pasado.

Tom’s Hardware, el fabricante, aseguró que el usuario puede extraer las teclas con una herramienta de plástico simple, lo que hace que quitarlas y reemplazarlas sea muy fácil.

Este teclado de PC es ideal para cualquier persona que quiera probar un tipo de interruptor diferente sin tener que comprar un teclado completamente nuevo; solo se deberá comprar un nuevo paquete de interruptores.

Además, dado que se pueden reemplazar los interruptores de forma individual, en teoría podría personalizarse una placa que use un interruptor para algunas teclas y un interruptor completamente diferente para otras.

Los “intercambiables en caliente”

Los teclados con estos llamados interruptores “intercambiables en caliente” no son desconocidos, pero anteriormente se han visto principalmente en teclados producidos por fabricantes entusiastas como Input Club o Massdrop .

Logitech planea vender paquetes de 92 interruptores por $ 49.99 , lo que debería ser suficiente para reemplazar cada interruptor en el Pro X. Estarán disponibles en las variantes GX Blue Clicky, GX Red Linear y GX Brown Tactile.

Tom’s Hardware informa que estos interruptores con la marca GX no están hechos por Cherry, pero Logitech afirmó que los interruptores MX de Cherry también deberían ser compatibles con este teclado, además de sus propios kits de interruptores.

Viene con iluminación

El moderno teclado se conecta a la computadora usando un cable micro USB desmontable, y tiene iluminación RGB que prende sus interruptores.

Logitech está vendiendo dos versiones principales de este teclado. El modelo Pro X es el indicado si desea interruptores fácilmente desmontables, y cuesta $ 149.99 con interruptores GX Clicky, Linear o Tactile.

Si no le gusta reemplazar los interruptores del teclado, entonces Logitech también ofrece en el mercado un modelo de teclado que no es X Pro por $ 129.99 donde los interruptores están soldados a su placa de circuito; solo está disponible con interruptores clicky.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos