Precuela de Los Juegos del Hambre ya tiene nombre y portada

Precuela de Los Juegos del Hambre ya tiene nombre y portada

Parece que ya está casi lista la precuela de Los Juegos del Hambre, así es como lo confirma la autora con nombre y portada de la novela.

Los Juegos del Hambre llegaron a su fin hace ya un tiempo. Las opiniones de quienes leyeron los libros y quienes vieron las películas por fin coincidieron. Esto porque la tercera parte de la trilogía fue básicamente una enorme decepción. La que dejó un sabor amargo a quienes habían invertido años siguiendo la historia.

Sin embargo, parece que la historia aún se puede explotar un poco más. Para muestra de ello, tenemos una precuela de la trilogía original. La cual tiene un título bastante llamativo, aunque nos recuerda un poco al título de la obra más famosas de George R. R. Martin. Así es como lo reporta Entertainment Weekly.

Una canción de… digo, una balada

La nueva obra de Suzanne Collins lleva por nombre “The Ballad of Songbirds and Snakes” y se llevará a cabo mucho antes que la saga original. Para ser más exactos, tomará lugar durante los décimos juegos del hambre. Lo que da mucha posibilidad de ver como esta sociedad funciona antes de que Katniss llegara a mover todo con sus frutas venenosas.

Los Juegos del Hambre precuela

Ya que la historia va a transcurrir 64 años antes de la saga original, esta tomará un tono más político y se enfocará en la naturaleza humana oprimida.

Con este libro, quise explorar el estado de la naturaleza, quienes somos, y que percibimos como necesario para nuestra supervivencia. El periodo de 10 años de reconstrucción después de la guerra, comúnmente llamado “Los días oscuros” – mientras el país de Panem se esfuerza por levantarse de nuevo – provee una tierra fértil para que los personajes se aferren a estas cuestiones y que su vez se defina su visión sobre la humanidad.

Fue lo que dijo la misma autora sobre la naturaleza de la precuela. Aún no sabemos si volverá a ser a una trilogía, pero paree que Lionsgate ya está pensando en hacerlo película también.