Conoce al Pokémon Yamask que todo buscan durante el reto Halloween 2019

Conoce al Pokémon Yamask que todo buscan durante el reto Halloween 2019

Este fantasma está dentro de las misiones que Niantic ha diseñado para los usuarios de Pokémon GO.

El Pokémon Yamask se ha convertido en una obsesión para los jugadores de Pokémon GO debido a la nueva edición Halloween 2019. Este evento, abierto durante dos semanas, tiene entre sus tareas hallar al fantasma en sus diversos tipos y claro todo lo quieren para ganar las recompensas.

Parece que Yamask hace honor a su diseño fantasmal y ha sido uno de los más difíciles de encontrar durante esta tercera edición de Pokémon GO Halloween, que se inició el 17 de octubre y terminará el 1 de noviembre.

Entre las seis tareas que el videojuego diseñó para celebrar la noche de las brujas está un encuentro con Yasmak. Pero además crearon una nueva investigación especial llamada "Un mensaje terrorífico".

En su segunda fase, todos los jugadores deberán capturar 10 Pokémon de tipo oscuro como Yasmak. De cumplir todas las tareas obtendrán 40 pokéballs, 1.080 polvos estelares y 8 bayas frambu doradas.

Por otra, parte durante el evento este espíritu Pokémon podrá aparecer en su versión shiny y en su evolución Cofagrigus.

Características del Pokémon Yasmak

Yamask es un fantasma que proviene de la región Unova (Teselia). Fue introducido en la quinta generación y es la preevolución de Cofagrigus. Su nombre proviene del Dios de la Muerte de las mitologías hinduista y budista (Yama) y de la palabra Mask, que en inglés significa máscara.

Tiene la apariencia de una máscara mortuoria de un faraón. Expertos afirman que su diseño también estaría basado en una creencia de la mitología egipcia, llamada Ba: el espíritu de un muerto.

Su máscara es el objeto más importante para este Pokémon, que podrás encontrar con mayor facilidad en ruinas y cementerios. Aunque también puede ser localizado en museos, donde este espíritu se interna para recuperar su máscara que puede ser confundida con réplicas.