Videojuegos

Los pokemones legendarios podrían asaltar a Pokémon Go

Un grupo de data miners de Pokémon Go filtró una curiosa imagen del popular juego en donde se puede observar a los “3 Regis de Hoenn”.

El videojuego Pokémon Go se ha caracterizado porque sus desarrolladores trabajan constantemente en eventos que mantengan activos a los entrenadores. Recientemente, se especularon más sorpresas y que incluyen la llegada de nuevos pokemones legendarios que seguro causarán la locura entre los fanáticos.

La compañía de desarrollo de software estadounidense, Niantic, aseguró días atrás que desea mantener felices a los entrenadores pokémon que usan sus móviles para capturar a las pequeñas criaturas. El comentario dio pie a más especulaciones relacionadas con que pronto regresarán al juego un grupo de criaturas legendarias que estarán disponibles próximamente.

Los “3 Regis de Hoenn”

A través de las redes sociales, un grupo de data miners de Pokémon Go filtró una curiosa imagen del popular juego en donde se puede observar a los “3 Regis de Hoenn” con modelos muy parecidos a la estética usada en el videojuego de Niantic.


Regirock, Regice y Registeel aparecen en la imagen con un fondo diferente al que se pudo observar durante su primera aparición de Pokémon Go.

Los PokeMiners, una comunidad seguidora de los Pokémon, también compartieron una referencia a una posible nueva insignia para eventos globales con ticket.

Hasta el momento, Niantic no ha confirmado ninguna información al respecto. Pero los expertos en el juego dan como un hecho el regreso de los Regis al juego de Pokémon Go.


Giratina llega este mes

Lo que sí está confirmado es que pronto se encontrará disponible “Giratina” en su versión Shiny y también en su versión variocolor y solo podrás atraparlo durante octubre.

El juego de Niantic se encuentra en su mejor momento tras el mes de debut en agosto de 2016, y desde el estudio no tienen la intención de dejar de dar soporte a un fenómeno que no ha hecho más que comenzar.


Pokémon Go está disponible para celulares iOS y Android, y, actualmente, esta versión para dispositivos móviles se ha convertido en el juego más popular que The Pokémon Company ha lanzado al mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos