Pokémon GO dedica a Chimchar su Community Day de noviembre

Pokémon GO dedica a Chimchar su Community Day de noviembre

El evento durará tres horas y podrás ganar varios bonos.

El chipamcé Chimchar fue el escogido para protagonizar el próximo Community Day de Pokémon GO. Así lo informó a través de sus redes sociales, donde se promociona el evento que se realizará el próximo 16 de noviembre.

“¡Ánimo, entrenadores, el Pokémon de Community Day de noviembre no será otro que Chimchar, el Pokémon Chimpancé!”, anunciaron en la cuenta Twitter del videojuego de Niantic Inc.

Chimchar es un pokémon tipo fuego, que pertenece a de la cuarta generación de esta serie. Su atributo está dado por “el gas de su panza que alimenta el fuego de su parte trasera, que ni la lluvia puede extinguir”.

El CommunityDay tendrá solo tres horas de duración: comienza a las las 11:00 hrs y concluye a las 14:00 de tu horario local. “Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonos”, indica el comunicado emitido por la empresa.

Pokémon GO salvaje

Hasta ahora solo se han confirmado dos bonos para ese día:

  1. Módulos Cebo durante 180 minutos.
  2. Un 25% de distancia para eclosionar huevos.

Para celebrar ser parte de su comunidad, Pokémon GO recomienda aprovechar las ventajas que ofrecen ese día para hacer nuevos amigos mientras juegas. Aseguran que Chimchar estará en estado “salvaje”, por lo que garantizan una aventura extrema para sus jugadores.

Otra recompensa será que el XP se multiplica por tres en cada captura; además se podrá obtener un ataque exclusivo pero todavía no han revelado cuál.

Nuevos pokémones ya aparecen en Salamina, la isla olvidada de Pokémon Go

Los habitantes de la isla griega dejaron atrás una mala racha de 7 meses de no encontrar ningún Pokémon en las calles.