PlayStation Master Race: la PS4 se convierte en la segunda consola más vendida en la historia de Sony

PlayStation Master Race: la PS4 se convierte en la segunda consola más vendida en la historia de Sony

Sony publica los últimos resultados de ventas de su consola PlayStation 4 y logra una nueva marca que la convierte en la segunda mejor en la trayectoria de la compañía.

Sony y la PlayStation 4 están a pocos días de recibir el estreno exclusivo de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos: Death Stranding.

Falta una semana para que el título salga al mercado y todo es expectativa mezclada con duda. Nadie sabe con certeza de qué se trata pero por la mera intervención de los involucrados ya se perfila como un absoluto clásico.

ps4 fruta

Aquí en FayerWayer estamos probando el juego desde hace semanas, dentro de algunos días publicaremos una reseña. Pero podemos adelantar que se trata de un título que justifica de sobra la adquisición de una consola PS4 sólo para vivir la experiencia.

Death Stranding de seguro impulsará las ventas de la PlayStation, pero en realidad parece que no lo necesitaría tanto.

La compañía acaba de publicar los resultados más recientes de su venta de consolas y sucede que la PS4 es ahora la segunda más vendida en la historia… de Sony.

PlayStation 4

Con 104,8 millones de unidades comercializadas, la Play 4 se posiciona por debajo de la imbatible PlayStation 2, que durante su trayectoria comercial vendió más de 155 millones de unidades.

Así, al final, la lista de las consolas más vendidas de todos los tiempos ha quedado reconfigurada en el siguiente orden:

1. PlayStation 2 – 155 millones
2. Nintendo DS – 154,02 millones
3. Game Boy / Game Boy Color – 118,69 millones
4. PlayStation 4 – 102,8 millones
5. PlayStation – 102,49 millones
6. Wii Nintendo – 101,63 millones
7. PlayStation 3 – 87.4 millones
8. Xbox 360 – 84 millones
9. Game Boy Advance – 81,51 millones
10. PlayStation Portable – 80 millones

Nada mal, Sony. Nada mal.