Videojuegos

Rumores apuntan a que el PlayStation 5 podría llegar a finales del 2020

El PlaySation 5 ya es una de las consolas más deseadas por os fanáticos de la compañía japonesa, es por eso que esta supuesta filtración es tan emocionante.

Los rumores sobre el lanzamiento del PlayStation 5 no dejan de aparecer por todo Internet. Y es que todos están a la espera de la siguiente gran consola de Sony y por ver de qué es capaz. Por eso es que cualquier actualización que aparece en Internet pone a especular a todos. Tal y como pasa con la supuesta fecha de lanzamiento para el año entrante. Así es como lo reporta el sitio Gizmondo.

PUBLICIDAD

Solo rumores por el momento

De acuerdo a la información que se encuentra actualizando constantemente Gizmondo, podríamos ver al PS5 muy pronto. ¿Qué tan pronto? supuestamente para finales del 2020, y de ser así, entonces podríamos estar ante un anuncio inminente.

Curiosamente, Sony anunció hace poco su edición especial del PlayStation 4 de Death Stranding. Por lo que no es seguro que vayan a anunciar su nueva consola en vísperas de dos fuertes lanzamientos. Si es que llegaran a anunciarla antes del estreno de Death Stranding y de The Last of Us 2, podrían hacer que la gente evite comprar estos juegos (y consola) en espera del PS5.

PlayStation 5 2020

Algo de lo que se hace mención también es sobre el uso de cámaras en las consola de PlayStation 5 y Xbox One Scarlet. Las cuales se implementarían para ayudar a la creación de contenido de personas que quieran hacer streaming. Estas cámaras manejarían la misma tecnología de Ray Tracing pero con ligeras diferencias a la hora de usarlas.

La información que le hicieron llegar a Gizmondo no parece venir de una fuente poco confiable. De hecho, podríamos decir que a estas alturas es básicamente una confirmación no oficial, pero siempre es mejor esperar a anuncios oficiales.

Aunque si tuviera que apostar, diría que anunciarán el Playstation 5 en el E3 del 2020, ya cuando tengan mucho más que mostrar.

Tags

Lo Último