Videojuegos

PlayStation 5: Se filtran fotografías del Kit de Desarrollo

Hace un tiempo se filtrados fotos de lo que supuestamente es era la nueva consola PlayStation 5, pero se ha confirmado que el diseño pertenece a otra cosa.

El PlayStation 5 es la consola que más ha creado expectativa. Y es que toda la información relacionada a esta se ha cuidado demasiado para evitar las filtraciones. Aún así, hay cierta información que ya circula por Internet que es demasiado interesante como para no voltear a verla. Supuestos diseños filtrados, especificaciones, supuestos juegos de lanzamiento, la gente está vuelta loca. Es por eso que la web LetsGoDigitial filtró una cuantas imágenes de un diseño que habíamos visto antes. Pero ahora nos trae a la luz lo que es exactamente.

Vive en tu mundo, juega en el nuestro

Hace unos meses se filtró el diseño de lo que muchos pensaban que era la nueva consola de Sony. Este extraño equipo cuenta con un diseño muy peculiar, en donde se puede ver una forma de V en el equipo mismo. Pero esto no quiere decir que estamos frente a la consola de nueva generación, sino que estamos frente a otra cosa muy diferente.

Como se venía especulando, este extraño aparato no es otra cosa que el Kit de Desarrollo para hacer juegos para la consola. Este trae dentro de sí seis puertos USB y lo que parecer ser una cámara en uno de sus lados. La cual se cree que será para hacer pruebas de streaming en 4K, pero no hay nada seguro todavía.

Pero lo que confirma completamente que no es la consola en absoluto, es la leyenda que se encuentra arriba de la consola. En esta se puede leer lo siguiente:

PROTOTYPE 1
NOT FOR SALE
PS5

Eso quiere decir que es solamente un prototipo y que no se puede comercializar con este. Aunque seguramente lo veremos circulando en eBay en unos 20 años o menos. Además, aún no tenemos diseños de la consola oficiales, por lo que tendremos que esperar un poco más antes de ver el PS5 en toda su gloria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos