Warner anuncia película de Tom y Jerry con actores reales y el director de Fantastic Four

Warner anuncia película de Tom y Jerry con actores reales y el director de Fantastic Four

Lucirá justo como la película de Los Pitufos. ¿Qué puede salir mal?

Tal vez generaciones enteras se han perdido la oportunidad de descubrir la caricatura de Tom y Jerry. Con trabajos y algunas viñetas de esta franquicia se han convertido en memes, eso sí, bastante populares.

Pero la animación original con trabajos y ha sobrevivido en repeticiones por televisión abierta y algunos canales de cable donde aparece extraviada.

tom jerry meme

 

Sin embargo ser medianamente viral parece que es requisito suficiente para aspirar a volverse negocio. Y Warner Bros. acaba de anunciar la producción de una nueva película de Tom y Jerry.

Lo curioso aquí es que la cinta será un híbrido, donde mezclarán animación 3D CGI con actores reales. Justo como Garfield, Los Pitufos y otras cintas por el estilo que han resultado desastrosas para su propio legado.

El reparto confirmado de este filme que ya está en grabaciones integra a Chloe Grace Moretz, Michael Pena, Ken Jeong, Reb Delaney, Jordan Bolger y Pallavi Sharda.

Todos dirigidos ni más, ni menos que por Tim Story. Ese cineasta al que le debemos las películas originales de Los Cuatro Fantásticos, el remake de Taxi y la nueva de Shaft; que era tan mala que se estrenó directo en Netflix.

Warner anuncia película de Tom y Jerry con actores reales y el director de Fantastic Four

La meta del estudio es estrenar la cinta justo a tiempo para la temporada navideña de 2020. La trama retomará algunos elementos de la cinta animada original. Con Tom y Jerry que se quedan en la calle sin un hogar.

Sólo que aquí terminarán en un hotel, con el gato contratado para atrapar al ratón, en donde se perseguirán como saben hacerlo destrozando el lugar.

Falta descubrir el diseño final de los personajes. Pero es posible que se asemeje a la imagen de allá arriba. ¿Qué puede salir mal?