Curiosidades

La película de Obi-Wan Kenobi sí era verdad pero Disney la hizo serie

Se confirman los rumores: Obi-Wan Kenobi tendría su propia película luego de Han Solo. Pero Star Wars entró en crisis y Disney cambió todo.

Se confirma un rumor que tenía años circulando, desde 2017. En donde se constata indirectamente que Disney y Lucasfilm habrían entrado en crisis tras el estreno de Solo: A Star Wars Story.

Recordarán aquellos días de mayo de 2018. Cuando la calamidad no parecía tan grande comenzaron a circular rumores de que la película de Obi-Wan Kenobi habría iniciado con su producción en su más absoluto secreto.

La idea era que esta cinta llegara casi en paralelo con el arranque de la abortada nueva trilogía de los guionistas de Game of Thrones.

Pero luego de ese momento nunca hubo noticias hasta que se anunció oficialmente que este spin-off sí existía, pero sería una serie exclusiva para Disney Plus.

Ahora, por voz del propio Ewan McGregor, protagonista del proyecto, descubrimos en entrevista para Coming Soon que efectivamente esto era una película originalmente:

No siempre iba a ser una serie, no inicialmente. Cuando comenzamos a hablar, eso no estaba realmente entre las cartas, pero todo cambió mucho, muy rápido.

Sus palabras dejan entrever que efectivamente el plan era montar una película. Pero que sucedió algo al interior del estudio que hizo cambiar de forma radical todo.

Los últimos rumores antes del anuncio de la serie es que ya se había iniciado con las labores del departamento de diseño y arte.

Así que básicamente Disney pisó el freno a fondo y cambió de dirección en el último momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos