Entretenimiento

Película Live Action de Barney el Dinosaurio se encuentra en trabajo

Barney marcó la infancia de muchas personas.

Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente, y cuando se hace grande es realmente sorprendente. Tanto así que Hollywood no se lo pensó dos veces antes de aprobar una película de este curioso personaje. Y tal como pasó con Dora la Exploradora, esta será completamente Live Action, aunque para ser justos, la serie ya era Live Action de por sí. Así es como lo reporta el portal comicbook.

I love you, you love me

Aquel dinosaurio rosa llamado Barney marcó la infancia de muchas personas. Pero también marcó la memoria de alguno que otro prisionero de guerra gracias a su icónica canción. Pero no estamos aquí para hablar de eso, sino que hablaremos del proyecto que ya se viene cocinando.

Este estará a cargo de Daniel Kaluuya y el proyecto fue anunciado oficialmente por Mattel el pasado viernes.

Trabajar con Daniel Kaluuya nos dará la posibilidad de tener un acercamiento completamente distinto a Barney que sorprenderá a las audiencias y subvertirá las expectativas de todos. El Proyecto se dirigirá a la nostalgia de la marca de una manera en que sea razonable con adultos a la vez que será entretenido para los niños de hoy.

Dijo Robbie Brenner de Mattel Films. Sumado a eso, Kaluuya dijo lo siguiente.

Barney fue una figura ubicua en la infancia de muchos de nosotros, luego desapareció en las sombras, incomprendido. Estamos emocionados de explorar a este héroe moderno y ver si es que el mensaje de “Te quiero yo, y tú a mí” puede pasar la prueba del tiempo.

Esto quiere decir que tal vez podamos ver algo similar a Christopher Robin en cuanto a sentimiento se refiere. Tal vez, y esto es especulación propia nada más, podamos ver una familia que se vuelve a unir gracias a los valores de Barney, quien se vuelve a aparecer a los padres de esa familia.

Sea como sea, ya estamos ansiosos de ver qué nos tienen preparado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos