Entretenimiento

¿Batman tiene nuevo Acertijo?: Ya habría actor para encarnar al villano

El actor Paul Dano sería el elegido para interpretar a El Acertijo en la película que tendrá a Robert Pattinson. Jim Carrey mira de lejos.

El actor Paul Dano de 35 años y actor que destacó en «Little Miss Sunshine» y «Okja», sería según fuentes de Variety el nuevo villano de «The Batman» en un clásico papel: El Acertijo.

PUBLICIDAD

Todo además pasa en el momento en que Jonah Hill se habría caído del rodaje, tal como reportamos este mismo jueves 17 de octubre.

Jim Carrey el Acertijo más recordado

Según informa el sitio estadounidense: «Aunque el estudio no confirmaría el papel, los expertos creen que el papel que Dano estaría jugando si se cierra el trato es el clásico villano cómico The Riddler (El Acertijo).»

Cabe recordar que la interpretación más memorable de este malvado enemigo de «El Hombre Murciélago» fue la del actor Jim Carrey en Batman Forever.

La grabación de la película que tiene a Robert Pattinson en el rol protagónico se comenzaría a filmar a finales de este 2019 o a más tardar a principios de 2020.

El papel de El Acertijo agarró también bastante notoriedad en la serie Gotham y se espera que reviva como el principal antagonista de «The Batman».

Paul Dano

Tags

Lo Último