Internet

México: Podrás pagar tus compras del Buen Fin usando CoDi

México se prepara para el Buen Fin y con eso, llega CoDi para sumarse a los métodos de pago disponibles para aprovechar las ofertas.

CoDi ya es toda una realidad en México y afortunadamente podemos hacer pagos en el Buen Fin con esto. Así que prepara tu celular y prepárate para la primera temporada de compras en donde se usará esta forma de pago. Así es como lo reporta La Verdad.

Eso es a lo que llamo un buen fin

La edición 2019 del Buen Fin ya casi está llegando a nuestras vidas y con ella, llegan grandes ofertas. Estas las podrás aprovechar de mil maneras distintas. Una de esas maneras, es usando el CoDi como método de pago. Así es como tienen planeado que se pueda comenzar a utilizar más el CoDi y, eventualmente, que se vuelva algo de todos los días.

Esto va ayudar no sólo en reducir el circulante de efectivo. Sino que evitará caer en la adquisición de billetes falsos, fomentar la formalidad y hacer más transparente las operaciones mediante esa forma de pago.

Dijo José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

De acuerdo con él, se esperan que las ventas se eleven hasta unos 118 mil millones de pesos para cuando llegue el Buen Fin.

Además, cabe destacar que se contará con una aplicación del Buen Fin que te ayudará a realizar compras. De esa manera, podrás gastar tu bien ganado dinero de manera más directa y efectiva. Ya que aquí podrás ver las ofertas que hay disponibles sin tener que acceder a miles de páginas web para buscarlas.

Eso si, la app se estrenará en Noviembre y estará disponible tanto para Android como para iOS. Así que mantente al pendiente en ambas tiendas de apps para que la bajes en cuanto se estrene.

Ahora ya sabes, tenemos muchas opciones para aprovechar ofertas. Solo recuerda no gastar de más, a veces nos podemos emocionar de más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos