Entretención

Vin Diesel confirmó que Ozuna será parte del elenco de Rápidos y Furiosos 9

Una publicación hecha en Instagram por Vin Diesel revela que el reggaetonero Ozuna será parte del elenco de la novena entrega de la película.

La gran franquicia de Fast & Furious continúa generando más producciones llenas de esos componentes acción y velocidad que tanto aman sus seguidores. Recientemente hablamos de Hobbs & Shaw, e inclusive del tráiler de la serie animada. Hoy volvemos a hablar de la saga, pues en su novena entrega estará presente Ozuna.

Se supo que el reggaetonero Ozuna tendrá una participación en la nueva película de Fast & Furious 9. La información fue confirmada por el propio Vin Diesel, protagonista de toda la serie de películas. En su Instagram personal, se tomó una foto con el cantante y publicó el siguiente mensaje:

Como ustedes saben, a menudo encontramos grandes talentos en la industria musical para trabajar en cine. Se espera que ellos dejen todas las comodidades en la entrada para abrazar a sus personajes con integridad… y eso es exactamente lo que Ozuna ha hecho. ¡Muy orgulloso de tu trabajo en Fast & Furious 9!

Todavía no se sabe qué papel realiza Ozuna en la película. Lo que sí es que el estreno de la película está planeado para 2020. Exactamente, la fecha programada para el 22 de mayo. No se ha confirmado cuál será el argumento del largometraje.

Otros músicos que han actuado en Rápidos y Furiosos

Como muchos saben, Ozuna no es el único artista que ha aparecido en Rápidos y Furiosos. Por ejemplo, Don Omar y Tego Calderón han hecho sus actuaciones como los personajes Santos y Leo. Por su parte, Romeo Santos hizo su aparición en Fast & Furious 7.

Tags

Lo Último


Te recomendamos