Director de Overwatch pide a Nintendo usar uno de sus personajes para Smash Ultimate

Director de Overwatch pide a Nintendo usar uno de sus personajes para Smash Ultimate

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, expresó en una entrevista su deseo de ver uno de sus personajes en Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch.

Overwatch podrá ya no gozar de la popularidad que tenía hace un par de años, pero sigue siendo popular. Y es que Blizzard se ha encargado de meter contenido gratis de manera constante. Pero si algo nos llama la atención, es que al parece Jeff Kaplan, director del juego, es fanático de Smash bros. Es por eso que durante una entrevista para IGN le pidió a Nintendo usar un personaje del shooter para su juego de peleas.

¡Ya llegó la caballería!

No es de sorprender que todo mundo quiera ver a sus personajes en Smash Bros Ultimate. En especial porque es uno de los juegos mas grandes que jamás se haya hecho en la historia.

De hecho, con el anuncio de la inclusión de Terry Bogard al plantel, el director de Smash, Masahiro Sakurai, dio una sorpresa más. Ya que soltó la bomba: después de completar el Fighters Pass, más personajes se seguirían añadiendo al juego. Contradiciendo así su promesa inicial de no traer muchos personajes nuevos a Ultimate.

Overwatch Smash

Los fanáticos ya se encuentran especulando a los posibles personajes que puedan ser incluidos. Pero quienes también están ansiosos por saberlo son los desarrolladores. Esto es lo que dijo Jeff Kaplan durante su entrevista.

Tracer es nuestra chica, Tracer es nuestra mascota. Ella sería mi primera opción. Hay muchos buenos candidatos. Creo que muchas personas podrían ver de inmediato la manera de jugar con Doomfist ser adaptada a Smash, pero si dependiera de mí, me gustaría ver a Tracer.

Y no es tan alocado, ya que Blizzard ha tenido juegos en Nintendo desde hace mucho tiempo. Además de que es una de las desarrolladoras más importantes en la industria. Sumado a lo anterior, no hay aún ninguna mujer que haya sido agregada al plantel como DLC. Sin contar a la Planta Piraña que ya fue confirmada como hembra.

¿Tú qué opinas, debería entrar Tracer a Smash o debería entrar algún personaje de World of Warcraft?