Móviles

Operadoras chilenas se anticipan al Cyber Monday y ya están con ofertas

Mucho ojo si buscas un celular nuevo o un plan.

El Cyber Monday empieza, obviamente, el lunes, pero las operadoras chilenas no tienen paciencia y ya soltaron varias ofertas.

PUBLICIDAD

Ahora, Claro Chile es la única que se unió de manera «oficial» a la fecha y están bastante orgullosos de aquello, de hecho lo dicen literalmente en un comunicado:

Estamos orgullosos de ser la única compañía de telecomunicaciones en participar oficialmente de este Cyber Monday. Los descuentos que tendremos durante esta edición son un reflejo del esfuerzo que llevamos a cabo permanentemente para que nuestros productos y servicios respondan a los intereses de los usuarios, quienes buscan contar con dispositivos móviles de última generación y con planes que mejoren su experiencia de navegación.

Pero por otro lado, Wom a pesar de no ser oficial, ya muestra el cartel de «pronto» en su web, mientras que Entel se tiró de lleno con su «Cyber Entel» y destacan, por ejemplo, un Moto G6 Play a un poco más de 83 mil pesos, suele costar 180. Un Huawei Watch GT a 107 «lucas», cuando suele costar harto más, unas 180 y así, es digno de echarle un ojo.

Por último, Movistar tiene algunos planes con 20% de descuento, además de equipos como un Xiaomi Mi 8 Lite a 190, cuando suele costar 270 de acuerdo a ellos (aunque honestamente, 210 es el precio real, así que ojo).

Échenles un vistazo y recuerden utilizar herramientas útiles como Knasta para ver qué tan oferta son en verdad los ofrecimientos y comparar con otros comercios.

Tags

Lo Último