Entretenimiento

Entérate de las nuevas fechas de estrenos de cine en Santiago

Los cines permanecerán cerrados, por lo que las fechas de estreno de varias cintas sufrieron modificaciones.

Debido a la compleja situación que vive Chile en estos momentos, varios servicios no están funcionando con normalidad. El cine es uno de ellos. Todas las cadenas del país permanecerán cerradas.

El cierre de las salas afectó a la taquilla de películas recién estrenadas. Es el caso de Maléfica: Dueña del Mal y Luz de mi vida, que solo alcanzaron a tener un par de días de exhibición. Es por esto que las distribuidoras decidieron cambiar la fecha de los próximos estrenos.

Este jueves 24 de octubre estaba previsto el estreno de la cinta Estafadoras de Wall Street. La película cuenta con un elenco de estrellas, encabezadas por Jennifer Lopez. La nueva fecha de estreno será anunciada más adelante.

Esta semana estaba anunciada también la cinta Midsommar. La película de terror es obra del mismo director de Hereditary, Ari Aster. Hay mucha expectación de parte del público amante del terror por ver esta cinta. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar hasta el 7 de noviembre, fecha en que se estrenará, tentativamente.

Otra película con estreno previsto para esta semana, justo para disfrutar en Halloween, fue reagendada. La cinta de animación Los Locos Addams se estrenará la semana del 7 de noviembre, justo después de la noche de brujas.

La medida también afectó a estrenos nacionales. Pacto de Fuga, protagonizada por el actor nacional Benjamín Vicuña, será estrenada en una fecha aún por confirmar.

Algunas películas con fecha de estreno para el 31 de octubre, hasta ahora no han anunciado cambios. La cinta chilena Mujeres Arriba, Terminator: Destino oculto y Playmobil: La Película hasta ahora debieran estrenarse según lo planeado. Aunque esto no es seguro, y habrá que ver cómo se desarrolla el acontecer nacional. Diamond Films además, anunció cambio de fechas para algunas de las películas que iban a estrenar más adelante. Midway: Batalla en el Pacífico tiene fecha para el 7 de noviembre, El pasado que nos une se estrenará el 28 de noviembre y Nueva York sin salida lo hará el 5 de diciembre.

Estrenos tendrán que esperar

Además, Cinemark entregó listado con los cines que estarán cerrados:

Alto Las Condes en Santiago,  Plaza Vespucio en La Florida, Santiago;  Mall Portal Ñuñoa;  Mall Espacio Urbano en Viña del Mar,  Rancagua; Tobalaba; Iquique; La Serena; Mall Plaza Norte en Santiago; Portal Ñuñoa en Santiago;Portal Osorno;  Mall Plaza Bío-Bío en Concepción; Open Rancagua; Open Ovalle; Mall Plaza Arica; Midmall Maipú; Mall Marina en Viña del Mar; Open La calera; Arauco Coronel y en Mall Plaza Trébol en Talcahuano.

Ante la posibilidad de reagendar función -acercarse a su cine más cercano una vez que este vuelva a estar operativo- y a clientes que adquirieron sus entradas en pre-venta y requieren devolución de dinero en este link realizar solicitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos