El insólito bajo precio que alcanzó la Nintendo Switch Lite en el Cyber Monday [ACTUALIZADO]

El insólito bajo precio que alcanzó la Nintendo Switch Lite en el Cyber Monday [ACTUALIZADO]

Usuarios acusan que fue un error o un acto de publicidad.

Un comercio asociado al Cyber Monday, este frenesí de ofertas y otras no tanto que se celebra hoy, puso la Nintendo Switch Lite a un insólito bajo precio.

En redes no se ha manifestado nadie que haya clamado poder comprarla, pero no fueron pocos los que trataron de hacerse con este objeto de deseo, sin éxito, claramente.

El precio era de CLP $4.990, lo que representa un descuento cercano al 98%, lo que a todas luces es un error o una maniobra de publicidad un poco desleal.

La oferta de este supermercado además es algo sospechosa, porque tiene una pieza que hace alusión a Stranger Things, lo que aviva más la teoría de que es un llamado de atención al sitio y nada más.

Probablemente aparezcan más ofertas de este tipo, con probablemente una unidad en stock para atraer gente a que se quede navegando ahí.

¿Genialidad o deslealtad? Los usuarios eligen.

ACTUALIZACIÓN: Desde Walmart Chile nos informan que efectivamente se trató de una campaña de marketing ("Productos de estreno") y que en sus redes lo promocionaron así, que una persona de Antofagasta compró la única unidad disponible.