Entretenimiento

Netflix: The Irishman llegará a muchas salas de cine en México

La nueva película de Martin Scorsese titulada “The Irishman” se podrá ver en distintas salas de cine en México antes de su estreno en Netflix.

Netflix traerá a los cines mexicanos una de sus mejores películas. Lo cual suena bastante bien para quienes aman ir al cine a gozar del séptimo arte en lugar de verlo sentados en casa. Así es como lo confirman en su cuenta de Twitter, Gaston Pavlovich, productor esta filme.

Un estrenó muy interesante

Justo como pasó con Roma, la cinta de Martin Scorsese llegará a los cines de México, esto gracias a que muchas cadenas de cine han aceptado exhibirla en sus salas.

Curiosamente y por razones que no se han dado a conocer, no se han confirmado salas de ninguna de la dos grandes cadenas de cine en México, Cinépolis y Cinemex. Por lo que será cuestión de tiempo saber si aceptarán tener esta cinta en sus salas.

Además, es importante mencionar que esta cinta llegará antes a los cines que a Netflix, por lo que el estreno en salas de cine es un evento muy importante a tomar en cuenta. Por el momento, se han confirmado cadenas de cine como Autocinema Coyote, la Cinetéca Nacional y muchas otra a lo largo de todo el país.

Las salas que están disponibles en la CDMX son las siguientes.

  1. Cineteca Nacional
  2. Cine Tonalá
  3. Le Cinéma IFAL
  4. Cinemanía Loreto
  5. The Movie Company
  6. Sala Julio Bracho (UNAM)
  7. Sala José Revueltas, (UNAM)
  8. Cinematógrafo del Chopo
  9. Autocinema Coyote Polanco
  10. Cine+ Cuajimalpa

Si quieres saber el resto de las salas, te dejamos la imagen que el mismo Pavlovich compartió en sus redes sociales. La cual muestra todas las demás salas ordenadas muy bien.

Así que ahí lo tienes, a partir del 15 de Noviembre podremos disfrutar de esta cinta que promete ser toda una experiencia. Por cierto, está basada en un libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt. Así que si lo quieres leer antes de que se estrene la película, aún estás a tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos