Entretenimiento

Netflix: Producciones basadas en obras de Stephen King que tienes que ver

Netflix cuenta con algunas excelentes producciones basadas en obras de Stephen King que tienes que ver obligatoriamente durante Octubre.

Netflix cuenta con una gran cantidad de series y películas de terror. Pero si algo tiene también, son producciones basadas en el trabajo de Stephen King. Es por eso que para hacer mejor tu Octubre, te traemos todas las producciones del maestro del terror que hay en Netflix.

PUBLICIDAD

1922

Una película que te dejará con una sensación de incomodidad como ninguna otra. Puesto que lleva al ser humano a su límite y después un poco más allá. Aquí podemos ver la historia de un granjero que comienza con una serie de crímenes después de asesinar a su propia esposa.

Netflix Stephen King

La Niebla

Un pequeño pueblo se ve en medio de una terrible pesadilla cuando una extraña niebla llega a este. El problema es que si alguien entra a la niebla, parece ser devorado de inmediato por extrañas criaturas. Por lo que un pequeño grupo de sobrevivientes tendrán que enfrentarse a estas criaturas y a su propia cordura dentro de un supermercado.

Netflix Stephen King

El Juego de Gerald

Una mujer y su esposo deciden darse una escapada de fin de semana para volver a encender la llama de su relación. Sin decirle a nadie en donde están, los dos deciden iniciar un juego sexual en donde ella es encadenada a una cama. El problema empieza cuando su esposo muere de un paro al corazón.

Un thriller extremadamente gráfico y aterrador, ya que aquí se presenta una situación real que le podría pasar a cualquiera.

Netflix Stephen King

Conexión Mortal

Basada en la novela Cell, este película nos presenta con un tipo distinto de zombie. Ya que contestar una llamada es suficiente para convertirte en un ser agresivo sediento de sangre. Esta llamada misteriosa logra convertir a la mayoría de la población, dejando en una horrible situación a un pequeño grupo de sobrevivientes. Sale Samuel L. Jackson, ya con eso es suficiente.

Netflix Stephen King

Under the Dome

Una serie en donde un pequeño pueblo en Estados Unidos es atrapado dentro de un domo invisible, del cual es básicamente imposible salir. La historia muestra el punto de vista de los habitantes mientras intentan sobrevivir sin alimentos, agua o conexión con el mundo exterior. Son tres temporadas y valen mucho la pena.

Netflix Stephen King

Sueños de Fuga

Un par de presos intentarán encontrar la manera de escapar de la prisión de Shawshank. Uno de ellos es inocente pero tiene que pagar una condena por doble asesinato. Aunque esta es más una película de suspenso que de terror, es una de esas adaptaciones aclamadas por la critica y por los fanáticos. No la puedes dejar pasar.

Netflix Stephen King

La Milla Verde

Otra película de suspenso pero una de las mejores que hay en general. Aquí podemos ver a otro hombre acusado de asesinato, la diferencia es que este es codeando a muerte. Peor aún, este parece ser inocente y tener un don sobrenatural que usa par el bien cada que puede. Sinceramente si no la has visto, ya te tardaste mucho.

Netflix Stephen King

Tags

Lo Último