Netflix estrenará un juego exclusivo para asistentes virtuales

Netflix estrenará un juego exclusivo para asistentes virtuales

Netflix estrenará un juego basado en su serie llamada 3% el cuál será exclusivo para asistentes como Alexa y Google Assistant.

Netflix se caracteriza por tener muchas producciones originales dentro de su catálogo. Y aunque la mayoría son películas de Adam Sandler, hay algunas series y películas muy buenas también. Y una de esas buenas series se llama 3%. La cual estrenará pronto un videojuego, de acuerdo a lo que reporta Venture Beat.

Eso nadie lo vio venir

En la conferencia de Bethesda del año 2018 se “anunciara” Skyrim para Alexa, y a todos nos dio risa. En especial porque no se nos había ocurrido que un asistente controlado por comandos de voz pudiera ser capaz de hacernos tener una buena experiencia de juego. Pero el futuro es hoy y parece que si bien, no tendremos la posibilidad de gritar Fus Ro Dah a nuestra Alexa, si tendremos un juego de voz.

En Netflix decidieron estrenar un juego basado en esta serie brasileña. El cual será exclusivo de asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant, y si, se controlará completamente con comandos de voz.

Esta seria nos muestra una sociedad futurista distópica. Aquí, muchas personas luchan por ser parte del 3% de la sociedad que puede salir de la “Inland” y tener una mejor calidad de vida.

Netflix Alexa 3%

Siendo que esto se basa en completar pruebas, el juego justamente se basará en eso mismo. Ya que tendrás que avanzar en el juego por medio de preguntas y comandos de voz.

Curiosamente, este juego será una precuela oficial de la serie original de Netflix. Por lo que si eres fanático de esta producción de Brasil, entonces no te puedes perder por nada este titulo.

Para poder acceder a este juego debes saber inglés o portugués, ya que serán los únicos dos idiomas disponibles. Y basta solamente con pedirle a Alexa que abra 3% y en caso de Google Assistant, pedirlo al decir primero “Ok, Google”.

El juego ya se encuentra disponible para Alexa, pero para Google tendremos que esperar un poco más. No dieron fecha de estreno, así que solo hay que esperar.