Netflix libera el primer avance de su anime de Ghost in the Shell y luce raro

Ghost in the Shell parece que podría correr la misma suerte que la adaptación de Caballeros del Zodiaco en Netflix.

Netflix está apostando todo lo que tiene a producciones originales de anime. Eso para nadie es un secreto. Hace poco vimos cómo resucitaron a Saint Seiya para crear una nueva versión diseñada especialmente para el público occidental, y ahora parece que harán lo mismo con Ghost in the Shell.

A través de su canal oficial de YouTube la plataforma de streaming acaba de liberar el primer avance teaser de esta producción. En donde por fin tenemos un primer vistazo del estilo visual que tendrá esta versión de la saga de culto:

ghost

La secuencia y el diseño de personajes por ratos pareciera que fueron sacadas de una cut scene desechada de Borderlands. Pero es demasiado pronto para alarmarse.

Aunque el estilo gráfico no luzca como aquello a lo que la franquicia nos tiene acostumbrados por lo menos la sinopsis marca un punto de referencia familiar:

En el año 2045, después del colapso del globalismo capitalista, una fuerza de élite de Japón comienza sus ciberoperaciones clandestinas.

El mejor opening de anime de la historia: 10 curiosidades de Los Caballeros del Zodiaco

Pegasus Fantasy de Saint Seiya (mejor conocido como Los Caballeros del Zodiaco) ganó nuestra votación al mejor opening de anime de la historia.

Eso es básicamente lo que vimos en el inicio del manga y la primera película que originó el fanatismo por Ghost in the Shell.

Así que tal vez no todo esté perdido. Pero habrá que esperar hasta el año 2020 para comprobar si es un fiasco o no.