Netflix: La Casa de las Flores se burla del Frente Nacional por la Familia con su nueva camaña

Netflix: La Casa de las Flores se burla del Frente Nacional por la Familia con su nueva camaña

La serie mexicana de Netflix, La Casa de las Flores, ha lanzado una nueva campaña en redes que le da un gancho directo al Frente Nacional por la Familia.

La Casa de las Flores de Netflix tuvo un éxito importante en México y América Latina, y ahora ha anunciado su segunda temporada (ya sin Verónica Castro) para el 18 de octubre. Y con dicho anuncio llegó una campaña que le ha encantado a los fans de la serie, aunque no tanto a los integrantes del Frente Nacional por la Familia.

La campaña de Netflix que está dando de qué hablar

La serie dirigida por Manolo Caro va a estrenar segunda temporada dando de qué hablar. Su nueva campaña pega directamente contra la del Frente Nacional por la Familia que ataca a la comunidad LGBT, el feminismo, y bueno… muchas cosas más.

En las imágenes vemos a actores y actrices de la serie posando, junto a mensajes contundentes que hacen burla de la campaña homofóbica que ha tenido lugar durante años. ¿Qué es una familia tradicional? Quizá ahora lo veas diferente. Aquí algunas de las imágenes que ya son virales.

La casa de las flores y la mejor publicidad del año. Burlándose del frente nazional por la familia.

Posted by Despenalización del aborto en México. on Tuesday, October 8, 2019

Hasta ahora, de manera oficial, el Frente no ha hecho declaraciones. Aunque algunos de sus partidarios no están contentos. Mientras tanto, en redes, ya han empezado los memes.

Y así las cosas hasta el momento. Seguramente en las siguientes horas este asunto escalará más… y estaremos al pendiente.