Entretenimiento

Netflix prueba la velocidad de su app para Android

Algunos usuarios de Android ahora tienen una opción de “Velocidad” en el menú de Netflix de reproducción de video, junto al menú “audio” y “subtítulos”.

El gigante del entretenimiento Netflix ya está probando una opción para permitir a los usuarios reproducir episodios más rápido en sus teléfonos Android.

Así lo aseguró la compañía Android Police la cual informó que ya está probando una opción de velocidad de reproducción variable en su aplicación de móviles.

Al mirar contenido en Netflix, algunos usuarios de Android, no todos, ahora tienen una opción de “Velocidad” en el menú de reproducción de video, junto al menú “audio” y “subtítulos”.

Menú “Velocidad” con dos opciones

En dicho menú “Velocidad”, hay opciones para reducir el sistema a 0.5x o 0.75x, una opción para configurar la reproducción a normal (velocidad 1x) u opciones para configurar la velocidad a 1.25x o 1.5x.

La velocidad de reproducción ajustable es una opción popular en reproductores de podcast y software de audiolibros, donde las personas a menudo aceleran el contenido para escucharlo más rápido.

Hacer lo mismo con el contenido de video es bastante discordante, pero la función llegó a aplicaciones como YouTube.

Escenas en cámara lenta

Reducir la velocidad del contenido de video permitirá a los usuarios ver escenas en cámara lenta o podría ser útil para aquellos que luchan por comprender el diálogo cuando se presenta a toda velocidad.

Actualmente, la función solo se ha visto en la aplicación Android Netflix. Todavía no hay información sobre si se llevará a cabo un despliegue completo a todos los usuarios o cuándo, o si la función también llegará a otras plataformas en las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos