Internet

Insólito: Jueza chilena prohíbe a mujer mencionar a su ex pareja en redes sociales

La llamativa resolución entregada por la jueza de San Antonio en contra de la mujer se extenderá durante un año completo.

Una llamativa resolución judicial ha ocurrido en la ciudad de San Antonio, Chile, donde una Jueza ha prohibido a una mujer mencionar a su ex pareja en redes sociales durante un año completo.

Todo comenzó luego de una fuerte discusión entre la pareja el pasado día sábado, donde la jóven resultó detenida debido a una serie de sucesos. A raíz de esta situación, el sujeto afectado solicitó ante el juzgado que no se le permitiera acercar ni mencionar su nombre en redes sociales.

Es por esto que, el día de ayer finalmente la jueza del Juzgado de San Antonio optó por resolver a favor del sujeto quien posteriormente detalló que fue realmente lo que ocurrió entre el y su ex novia el pasado fin de semana.

Mujer y redes sociales

Los sucesos del día sábado ocurrieron cuando, luego de una fuerte discusión entre ambos involucrados, al parecer la mujer decidió subirse al techo del auto del sujeto en donde comenzó a saltar de forma brusca, causándole fuertes daños y abolladuras en la estructura de este.

Luego, fue la propia acusada quien posteriormente se subió al automóvil, encendió el motor y comenzó a retroceder a toda velocidad para terminar impactando el vehículo en contra de la casa del sujeto.

Debido a esta conflictiva situación, el afectado llamó inmediatamente a Carabineros quienes procedieron a tomar detenida a la mujer. Cuando comenzó la formalización de la acusada, fue el propio sujeto quien realizó la particular petición a la jueza Ceardi, afirmando «lo que yo quiero solicitar es una orden de alejamiento, para que evite acercarse a mí y a mi círculo, además de evitar las posteriores «funas» a través de las redes sociales».

La particular petición consistía se dividía en tres diferentes partes: Pedir disculpas públicas, no nombrarlo en redes sociales y alejarse físicamente de él y todo su entorno cercano.

Finalmente, la Jueza ratificó este petitorio afirmando que desde ahora la imputada se compromete a no acercársele más y tampoco a ninguno de sus familiares, además de no mencionarlo más en ninguna red social durante un año completo

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos