Videojuegos

Mortal Kombat 11 ficha a Harley Quinn y Sarah Connor como DLC

Mortal Kombat 11 hace trampa y anuncia dos skins nuevos. Uno de Harley Quinn y otro de Sarah Connor para ponérselo a un par de personajes previos.

Mortal Kombat 11 es uno de los juegos que ha causado más ruido en los últimos meses. Particularmente desde que anunció el mismísimo T-800 de la saga de Terminator sería parte de la parrilla de luchadores.

PUBLICIDAD

Por un buen rato se consideró que ese sería el máximo agregado como DLC al juego. Pero al parecer sólo era el principio, ya que Harley Quinn y Sarah Connor se acaban de unir a la galería.

Tal como acaban de anunciar en horas recientes a través de sus redes sociales, Harley Quinn se sumará como contenido descargable para Mortal Kombat 11.

Al parecer esto sucederá justo a tiempo para calentarle el terreno al estreno de Birds of Prey; la película protagonizada por este personaje que se estrenará en febrero de 2020.

En paralelo también se mostró la inclusión de Sarah Connor la otra mitad emblemática de la saga de Terminator. Y que también será parte importante de la trama de Dark Fate, cinta programada para estrenarse en un par de semanas.

Pero no todo es tan perfecto como parece. Ya que en realidad ambos fichajes son skins que se sobreponen a la voz y movimientos de personajes ya existentes en el juego.

Tanto Sarah Connor como Harley Quinn son un skin para Cassie Cage.

Lo cuál sólo servirá como fetiche para algunos fans.

Tags

Lo Último