Videojuegos

Minecraft: Este es el mob más raro que seguramente nunca encontrarás

En el mundo de Minecraft hay una infinidad de misterios que no se han podido resolver, o en este caso, un mob que nunca se ha podido encontrar.

Minecraft tiene una cantidad enorme de mobs que puedes encontrar, pero no todos son creados igual. El problema es que podrías estar jugando incontables horas a este título y aún así no encontrar a todos los mobs. Es por eso que la comunidad se dio a la tarea de descubrir el mob más raro de todos en el juego, el cual nadie se ha encontrado de manera legal. Así es como lo dice Zico Tops.

¡Eso si es de gangsters!

En el mundo de Minecraft hay cientos de variantes de mobs, los cuales pueden ser enemigos, aldeanos o animales. Curiosamente, el más raro de todos tiene un poco de todo lo anterior, en serio, un poco de todo. La probabilidad de encontrarlo tiene muchísimos ceros para ser real. Este es el porcentaje de encuentro de este peculiar personaje:

0.000000000000000000000000000

Cabe destacar que tienes más probabilidades de ganarte la lotería en la vida real que de encontrarte a este mob. Y a todo esto, vamos a presentarles al personaje más raro que existe en todo Minecraft. Este es un “aldeano bebé zombie zurdo con armadura de diamante completa encantada al máximo, cabalgando una gallina y llevando una espada de hierro encantada”.

Literalmente, nadie en toda la historia registrada de Minecraft ha logrado encontrar a este extraño ser. Y si quieres lanzarte a tratar de encontrar, más te vale tener 9 vidas como un gato.

Aunque esto también abre una pregunta que quizá te dará miedo responder. ¿Te habrás encontrado alguna vez a este mob sin darte cuenta?. Seguramente, en alguna parte del mundo, en alguna de las versiones de Minecraft hay algún jugador que no sabía de esto y lo encontró. Pero nunca lo sabremos hasta que alguien lo encuentre, lo grabe y lo deje para la posteridad.

Las imágenes de este personaje aquí mostradas son de personas que lo han recreado, pero sin haberlo encontrado de manera natural.

Tags

Lo Último


Te recomendamos