Entretenimiento

México: Llegará la Van Gogh Alive The Experience en febrero

Por fin llegará a México la expo Van Gogh Alive The Experience y será dentro de muy poco, entérate de todo lo que se sabe hasta el momento aquí.

México es un país rico en cultura y que además, está lleno de grandes artistas y amantes del arte. Es por eso que la siguiente noticia es tan importante para todos nosotros como sociedad. Ya que México será una de las paradas para la famosa expo de pinturas de Vincent Van Gogh. Así es como lo confirma Grande Exhibitions.

Una expo como ninguna otra

Dentro de poco podremos disfrutar de Van Gogh Alive The Experience. En donde veremos pinturas del legendario artista Vincent Van Gogh, pero con una diferencia a las expos tradicionales.

Publicidad

La gran diferencia con las exposiciones de arte convencionales, es que esta tiene tecnología llamada SENSORY4. Con esta, se logra crear una experiencia única, en donde puede experimentar el arte sin barreras.

Esto significa que podrás ver el arte completo sobre toda una pared sin que haya ninguna barrera entre ti y Van Gogh. Pero no solamente verás una pintura y ya, sino que esta expo va mucho más allá.

Gracias a la tecnología ya mencionada, también podeos ver como el arte cobra vida acompañado de un gran sonido envolvente. Todo lo que veas y escuches se encuentra bien trabajado para crear la mejor experiencia posible.

Ya sé, nosotros también nos morimos por ver esta impresionante exposición que traerá Grande Exhibitions. En cuanto a la fecha, solamente sabemos que esta llegará en Febrero del año 2020. Por lo que no tendremos que esperar mucho, solamente a que confirmen el día exacto.

En cuanto nos enteremos de precios y sobre el lugar en donde se llevará a cabo, se los haremos saber.

Además, ten en cuenta que es una exposición temporal que ya ha estado disponible en varias ciudades del mundo. Dentro de las cuales se encuentran Bogotá, Berlín, Florencia, Roma, Santiago, Shanghai, Verona y otras muchas más. ¿Es emocionante cierto?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último