Entretenimiento

México: Se inaugura el primer museo de Star Wars en la CDMX

El primer museo de Star Wars en México ya abrió sus puertas y aquí te diremos todo lo que sabemos hasta el momento. Que la fuerza te acompañe.

Para el mundo del entretenimiento, Star Wars es una joya de la ciencia ficción. Si eres fanático de estas películas, seguramente conoces gran parte de su historia y del valor de sus colecciones. Pero si quieres saber más sobre la historia de Star Wars, entonces te gustará saber sobre su primer museo en México. Así es como lo confirmó el secretario de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco.

Una nueva esperanza

Desde su debut en la década de los 70, Star Wars se ganó el corazón de todos quienes vieron A New Hope. Fue desde entonces que se comenzó a volver un fenómeno mediático y al final, se volvió una franquicia multi millonaria. Es por eso que se crearon incontables artículos de colección basados en la serie de películas creadas por George Lucas. Los cuales literalmente abarcan todo lo que te puedas imaginar: Artículos de belleza, ropa interior, videojuegos, libros, cómics, manzanas; literalmente, cualquier cosa.

Este museo contará con muchas piezas de colección de enorme valor en exhibición, dentro de las cuales encontramos artículos firmados por los actores y actrices de las películas.

Tenemos una pieza de Darth Vader, es un prototipo del casco de Darth Vader como iba a ser, solo hay 250 piezas en el mundo y esta autografiado por el artista conceptual que se llama Ralph McQuarrie; cuando el falleció esta pieza se volvió muy difícil de conseguir.

Dijo el director del “Museo Estelar”, Cesar Cruz. Además, aseguró que cuentan con una replica del blaster de la Princesa Lea muy especial.

Es el blaster de la princesa Lea, es una réplica, esta autografiado por Carrie Fisher, solo hay 750 piezas en todo el mundo. Una de esas 750 piezas; está aquí todo, lo que ves aquí es súper limitado, de eso hay sólo 1500, mil piezas.

Si quires ir solo basta con que te registres en este link. La entrada es gratuita y podrás encontrar el museo cerca del Metro Insurgentes Sur, en Santa Margarita 518 en la colonia Insurgentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos