Hardware

México: Precio oficial de los AirPods Pro en la tienda de Apple

Los AirPods Pro fueron anunciados y con ello, ya llega el precio oficial de estos en México, así que continúa leyendo para saberlo.

Los AirPods Pro de Apple por fin fueron revelados al mundo y con ellos llegaron las críticas. En especial por el diseño que provocó que surgieran muchos memes a lo largo y ancho de todo el Internet. Pero ya sea que el diseño se parezca a un Pokémon o no, lo mejor es saber cuánto costarán en México y afortunadamente ya tenemos una respuesta para eso.

Precio oficial

Estos nuevos AirPods tienen la peculiaridad de contar con cancelación de sonido externo. Esto se hace por medio de unos micrófonos que tienen a los costados, los cuales identifican el sonido ambiental y lo reducen para que puedas disfrutar mejor de tu música. De hecho, el diseño está hecho justamente para ayudar a que esta función sea más precisa.

El precio, por su parte, habla de cuenta tecnología traen estos pequeños AirPods, aunque también habla mucho de la marca misma. Ya que estos llegarán a México con un precio de $5,499 pesos. Pero si algo no podemos confirmar aún es la disponibilidad de este producto, puesto que aún no hay fecha de entrega aproximada para nada de esto.

Algo que es importante resaltar entre todo esto, es que puedes personalizar tus AirPods en caso de que los pierdas o te los roben. En cuyo caso, no los van a regresar, pero al menos se verán mucho más bonitos y personalizados. Pero esta personalización es gratis, así que hay que aprovechar.

Cabe mencionar que estos también tienen incluido un adaptador especial que modula las frecuencias de sonido dependiendo de la forma del oído de cada persona, el cual se llama Adaptive EQ.

Además, cuentan con un chip Apple H1, este se encarga de controlar el sonido y a Siri al tener 10 núcleos de audio. Pero si hay algo que a todos les interesa más que cualquier otra cosa, es la duración de la batería. Esta puede durar 4 horas y media si tienes la cancelación de sonido activada, pero sin esta, podrían durar hasta 24 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos