México: Joker será la primera película 4K que estará disponible en Google Play

México: Joker será la primera película 4K que estará disponible en Google Play

La primera película en 4K que llegará al servicio de Google Play en México ya está decidida y será nada más y nada menos que Joker.

Joker es una de esas películas que marcaron época, ya sea por la gran actuación de Joaquin Phoenix o por pura moda, la gente la ama. Pero ahora dará mucho más de qué hablar gracias a que se ha elegido a esta película para ser la primera en llegar a México en 4K por parte del servicio de Google Play. Así es como lo confirman en distintos medios.

Solía pensar que mi vida era 1080p

La película protagonizada por Joaquin Phoenix ha sido todo un éxito en taquillas alrededor del mundo. Lo cual ha hecho que incontables personas se disfracen de este personaje, en especial en estas fechas de Halloween. Sin contar las incontables mini producciones que todo mundo hace bailando en escaleras.

Es por eso, y porque es la película de moda, que Joker será la primera película en 4K disponible para Google Play en México. Afortunadamente, el precio tampoco es muy elevado, esto lo podemos ver en la misma tienda, en donde se marca un precio de $250 pesos.

Joker 4K Google Play

Para quienes no conocen esta cinta (que seguramente son muy pocos) esta nos presenta una historia de origen para el archienemigo de Batman completamente original, lo que quiere decir que no se ha visto nunca en ningún cómic ni otro material audiovisual.

Cabe destacar, que a lo largo de la historia, se le han atribuido muchas historias de origen a este personaje, por lo que esta película es tan canónica como tú quieras que sea.

Joker 4K Google Play

A pesar de que ya se encuentra el precio y la resolución, no se ha dado a conocer la fecha en la que este filme estará disponible para su compra de manera oficial. Aunque tal vez no tengamos que esperar mucho antes de poder adquirirla.

Para fecha de estreno en Google Play y en otras plataformas en línea, los mantendremos informados a futuro.