Móviles

México: Gobierno de San Luis Potosí prohibirá el uso de iParkMe

La aplicación llamada iParkMe se deberá dejar de usar en San Luis Potosí dentro de muy poco, de no hacerlo, se te dará una multa.

La aplicación iParkMe podría dejar de funcionar en San Luis Potosí, gracias a que el gobierno dice no reconocer las actividades de esta app. En consecuencia, se comenzaría a multar a los ciudadanos que decidan seguir usando esta app. Así es como lo confirman en Pulso.

PUBLICIDAD

Por eso no podemos tener cosas bonitas

La aplicación en cuestión te permitía pagar el parquímetro de una manera mucho más cómoda y práctica. Esto gracias a que tiene comercios establecidos a los que podías pagar el parquímetro sin tener que trasladarte hasta el lugar en donde te estacionaste para meter más cambio.

Ese es otro punto, la app te permite pagar de manera digital para evitar el pago con monedas, lo cual muchas veces es complicado hacer por la falta de efectivo. Pero ahora, a partir del 10 de Noviembre, se multará a todo aquel que continue usando esta aplicación.

México iParkMe

[Invitamos] a la gente a que no vuelva a recargar la aplicación y si tiene saldo que se lo termine, pero a partir de mañana entregamos una papelería en donde no reconocemos esa aplicación y que a partir del 10 de noviembre si siguen usándola serán multados.

Así lo dijo Rodrigo Portilla Díaz, tesorero del Gobierno Municipal de San Luis Potosí. Sumado a eso, a partir de este mismo jueves, se comenzarán a distribuir volantes para que las personas sepan que no deben continuar usando esta app.

Así que si ya te habías acostumbrado a pagar todo tu tiempo de parquímetro por medio de esta app, entonces realmente son muy malas noticias para ti. Por lo que ahora deberás pagar tus horas de estacionamiento en efectivo y directamente en los aparatos, no hay de otra.

Aunque para el resto del país no se sabe si esto será igual, por lo que los mantendremos informados sobre cualquier actualización de esto.

Tags

Lo Último