En México tenemos un gran problema con los bancos y no es necesariamente por deudas o algo similar, de hecho, el problema viene con la comunicación con estos mismos. Ya que a veces te llaman en fines de semana muy temprano en la mañana para ofrecerte servicios que no te interesan y que nadie pidió, Karen. Afortundamente, parece que esta práctica ya no se llevará a cabo y se confirma de parte del mismo Senado de la República.
PUBLICIDAD
¡Tomen eso!
Por medio de la modificación de tres leyes, el Senado de la República hizo algo que a todo mundo le va a encantar. Esto es que las llamadas de bancos ofreciendo servicios y promociones dejarán de realizarse en fines de semana. Sumado a eso, para evitar este tipo de llamadas, ya no tendrás que registrarte en ningún lado.

En virtud de que es común que hoy en día existe una grave práctica de los diferentes proveedores que ofrecen servicios de venta de productos financieros al realizar llamadas de manera reiterada a los usuarios con la intención de ofertar algún servicio.
Eso quiere decir que por fin ya no tendrás que desconectar tu teléfono para evitar que te despierten. Cabe destacar que sabemos que las personas que trabajan en eso no tienen la culpa de que su trabajo les exija hacer esas llamadas, pero no podemos evitar estar alegres ante esta noticia, ustedes disculparan. Creo que es hora de poder descansar al fin.