Metro de Santiago: Fuertes protestas en la Línea 6, explosiones en la Línea 2, evasión en la 4 y caos y lacrimógenas en la 1

Metro de Santiago: Fuertes protestas en la Línea 6, explosiones en la Línea 2, evasión en la 4 y caos y lacrimógenas en la 1

Este lunes 28 de octubre todas las líneas de Metro reanudaron parcialmente su normalidad, sin embargo, hay y hubo muchos problemas.

El Metro de Santiago volvió a su "normalidad" este lunes 28 de octubre, pero parcialmente, ya que las Líneas 1,2,3,4,5 y 6 están operativas, pero comenzaron a vivir problemas: desde protestas hasta evasiones y algo de caos por las manifestaciones en la superficie.

Una de las situaciones complicadas se vivió en la Estación Inés de Suárez de la Línea 4, donde manifestantes llegaron en masa a protestar tras el cambio de gabinete.

Andrés Chadwick y otros ministros dejan el Gabinete de Piñera

Todo pasa después de la marcha más grande de Chile.

Evasiones en la Línea 4 del metro

Una evasión controlada por la gran aglomeración de gente en la estación Quilín, propiciaron los carabineros para que le gente pudiera ingresar a los vagones y asistir a sus trabajos.

Explosiones en la Línea 2

En la línea 2, esta mañana Metro informó de problemas y algunas explosiones por un problema con un arco eléctrico.

Debido a un tren con problemas en estación Cementerios, servicio de disponible entre Zapadores – Einstein y Cerro Blanco – La Cisterna. Estaremos informando.

 

Caos y aglomeraciones en la Línea 1

La Línea 1 también empezó a tener problemas por manifestaciones en la superficie que generan largas filas en el tren subterraneo y las lacrimógenas que se están colando en las estaciones, como Universidad Católica.

Plaza Italia

Metro de Santiago mantiene actualizado el estatus de su operación:

Actualización