Mercado Libre: Podrás pagar a meses incluso sin tarjeta de crédito en México

Mercado Libre: Podrás pagar a meses incluso sin tarjeta de crédito en México

Aunque no tengas tarjeta de crédito, Mercado Libre te deja realizar tus compras en México a meses e incluso, se te puede aumentar tu límite de crédito.

Mercado Libre es una de las tiendas en línea más importantes de México, es por eso que intenta dar a muchos beneficios a los mexicanos a la hora de hacer sus compras. Uno de ellos es el de poder pagar en mensualidades, incluso si no tienes tarjeta de crédito. Así lo confirma la misma web de compras.

Hacerlo es un poco más laborioso de lo que parece

Para poder ser acreedor de este tipo de pagos en Mercado Libre es necesario que cumplas con ciertos requisitos, los cuales son, básicamente, comprar constantemente en Mercado Libre. Si eres acreedor a este tipo de pagos, entonces se te mandará una invitación para poder pagar de esta manera. Después, debes seguir los siguientes pasos.

México Mercado Libre

1- Elige el producto que quieras en Mercado Libre entre $ 25 y un monto máximo asignado. Puedes encontrar tu límite de compra en la sección Mercado Crédito.

2- Selecciona Mercado Crédito como medio de pago y la cantidad de mensualidades fijas con las que te sientas cómodo: 1, 3, 6, 9 o 12. También puedes combinar Mercado Crédito con el dinero en tu cuenta de Mercado Pago.

3- Recibe el producto y disfrútalo. ¡Ya es tuyo!

4- Después, págalo mes a mes desde la sección Mercado Crédito en Mercado Libre, con tarjeta de débito, con efectivo en OXXO o por ventanilla bancaria, o con el dinero en tu cuenta de Mercado Pago.

Es importante destacar que NO son meses sin intereses, por lo que se generarán intereses en tus compras realizadas de esta manera. Otra cosa que es importante destacar, es que puedes aumentar tu límite de crédito dentro de Mercado Libre al continuar comprando de esta forma.

Para terminar, también la página anuncia que el equipo de esta web se encuentra trabajando en maneras en las que más personas se puedan sumar a esta forma de pago. En cuanto den más noticias, se las haremos llegar.