Entretención

El Bromas: Los mejores memes sobre el cambio de nombre del “Joker” en España

En diferentes países están haciendo unas traducciones bastante chistosas de “Joker”. En España justamente “El Bromas” se ha tomado la agenda y los memes.

La llegada de la película Joker a España revolucionó las redes sociales y de qué manera. ¿La razón? La aparición de una imagen de una valla publicitaria desató toda una serie de chistes, burlas y críticas al cambiar la palabra “Joker” por el de “El Bromas”.

La imagen se ve de lejos que está manipulada por un programa de edición, pero hizo de las suyas en el Twitter dando origen a un sinfín de “memes”.

El supuesto cambio del título al español fue aprovechado por los usuarios de redes sociales, quienes estallaron su creatividad en críticas al título en castellano de la cinta cinematográfica dirigida por Joaquín Phoenix.

Algunos usaron la misma red twitter para desmentir el supuesto cambio de nombre de la película en España, tal como lo hizo @clarisse_1981.

https://twitter.com/clarisse_1981/status/1178637402505654273

Cambio de nombres

Aunque muchas personas se creyeron la broma, hay que recordar que en España, por lo general, renombraron las cintas. Ya sucedió con Rápido y Furioso que le colocaron el título “A todo gas” o la saga protagonizada por Bruce Willis, Die Hard, que en Latinoamérica se conoció como “Duro de matar”, pero en tierras ibéricas llevó el nombre de “La jungla de cristal”.

Te presentamos los memes más divertidos de la película Joker en la red social Twitter:

https://twitter.com/annel_sigala/status/1178769103374426115

Tags

Lo Último


Te recomendamos